• Despachamos sólo en Chile, de Arica a Punta Arenas
  • El plazo de entrega cuenta desde que se ha realizado el pago.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes, excluyendo los días feriados. Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
  • Los rangos de días de entrega son los siguientes:

Región

Días
Mínimo

Días
Máximo

Arica y Parinacota

5

7

Tarapacá

5

7

Antofagasta

5

7

Atacama

3

7

Coquimbo

3

7

Valparaíso

2

7

Santiago

2

5

Del Libertador Gral.
Bernardo O´higgins

2

7

Del Maule

2

7

Del BioBío

3

7

De la Araucanía

3

7

De los Ríos

3

7

De los Lagos

3

7

Aysén del Gral. Carlos
Ibáñez del Campo

5

7

Magallanes y de la
Antártica Chilena

5

7

– 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
– 2 a 7 días hábiles en otras regiones de Chile.
(Puede haber una variación en el costo de envío al agregar más de 1 producto al carro de compras)
Una vez realizada la compra, nosotros enviamos tus productos por medio de Corres de Chile, el cual tiene cobertura en todo el territorio Chileno, haciendo una entrega puerta a puerta. Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 1 a 7 días hábiles en otras regiones de Chile. Los despachos son de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm. Si haces la compra el Viernes después de las 3 pm, la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. Si no hay nadie mayor de edad en el domicilio y el producto nos llega de vuelta, el producto será enviado con despacho «por pagar» por el cliente, asegúrate de enviarlos a una dirección donde siempre alguien mayor de 18 años pueda recibirlo. Los tiempos de despacho pueden variar para efectos de eventos especiales.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te puedes contactar con nuestro personal de despacho al email ventasonline@hananeel.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

ESTADO DE TU PEDIDO

• Ingresa en «Mi cuenta», buscas la orden de compra y haz clic en Ver Orden
• Una vez que tu compra esté en camino vas a recibir un email con un número de rastreo, con este número puedes hacer seguimiento de tu compra.
HANANEEL se encarga de coordinar el despacho con el operador de envío seleccionada por el cliente. Atrasos de cualquier índole e incumplimientos en los plazos de entrega serán exclusiva responsabilidad de la compañía encargada del mismo. HANANEEL no se hace responsable y excluye el reembolso de dinero por bonificación de atrasos.

A %d blogueros les gusta esto: